Hotel Paramon

alojamiento Svetla Hora
 

Hotel Paramon / alojamiento Svetla Hora

Hotel Svetla Hora Paramon
Jeseníky alojamiento: Hotel con unn ambiente familiar Paramon ofrece una capacidad de 100 personas en las habitaciones dobles, triples y cuadruples. Al hotel pertenece los 19 bungalows para 5 o 6 personas con su propio accesorio.

Hotel Paramon - alojamiento Suchá Rudná - descripción:
Hotel Paramon está construido en el estilo montañoso y ofrece las comodidades habituales del hotel  montañoso de la categoría media. Las habitaciones están equipadas con WC y cuarto de baño, algunas habitaciones tienen la nevera o balcón, en la demanda de televisión de forma gratuita.

Hotel Paramon - alojamiento Suchá Rudná - restaurante: 
Restaurante con una cocina checa típica. El precio de alojamiento incluye una media pension. Desayuno buffet y cena de tres platos es la elección de los tres menús. En invierno ofrece un menú de almuerzo de un valor de 60, - coronas checas. Los servicios del restaurante se puede utilizar durante todo el año a la carta. La posibilidad de organizar banquetes, fiestas, celebraciones, bodas, etc.

Hotel Paramon - alojamiento Suchá Rudná - servicios:
Parte del edificio del hotel es un baño de relajante y masaje para 5 personas, infrasauna, tenis de mesa, dardos, billar, bolos rusos .... Hay una consigna y alquiler de bicicletas y esquí, tres pistas de arcilla adecuado para el fútbol y voleibol. En invierno, esquí - autobús. En el verano equitación, servicios de masajista. Para los niños rincón infantil, cuna, silla, juguetes.

Hotel Paramon - alojamiento Suchá Rudná Svetlá Hora:
El hotel está situado en un ambiente hermoso de Jeseníky a 6 km de Karlova Studánka, a 14 km de Bruntál. Alrededores de Suchá Rudná con una naturaleza hermosa atrae para pasar unas vacaciones hermosos y tranquilos en el verano y en invierno. Al hotel hay un pendiente de nieve artificial y la escuela de esquí con un telesquí para los niños.

Hotel Paramon - alojamiento Suchá Rudná Svetlá Hora - turismo en alrededores: 
Puede hacer senderismo a Praded, el monte lo más alto en Jeseníky, o Monte Andelska. Otros lugares atractivos Karlova Studánka, Malá Morávka, Karlov, cataratas Resovske, ¨hidroeléctrica Dlouhé Stráne, Velké Losiny, Rejvíz, Zlaté Hory, Jeseník, etc.
Hotel Svetla Hora Paramon - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Svetla Hora Paramon - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Svetla Hora Paramon - dispone de acceso a InternetHotel Svetla Hora Paramon -  dispone de terraza de veranoHotel Svetla Hora Paramon - Hotel dispone del aparcaderoHotel Svetla Hora Paramon - dispone del restauranteHotel Svetla Hora Paramon -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Svetla Hora Paramon - Hay un biliar en el hotelHotel Svetla Hora Paramon - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Svetla Hora Paramon - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Svetla Hora Paramon - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Svetla Hora Paramon - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Svetla Hora Paramon - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Svetla Hora Paramon - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Svetla Hora Paramon - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Svetla Hora Paramon - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: